domingo, 23 de decembro de 2012

Actividad para el club de lectura de enero

Hola a todos. Estuve hablando con algunos profesores y aceptaron la idea de realizar una actividad para el próximo club de lectura. Para todos los que queráis participar os doy las instrucciones.
Con el tema de Dragal os propongo hacer un dibujo de un dragón (si queréis, pintarlo) y una descripción de cómo se llamaría, qué atributos tendría, etc. Tendréis para realizarlo durante las vacaciones hasta el día 7 enero, lunes de regreso a la rutina. Podréis entregarmelo a mí, Samuel de 1Bac-A. Me podréis encontrar en los recreos en la biblioteca, o, si aceptan, a los profesores que asisten al club. Si nos da tiempo, los expondremos en el club. Os deseo felices vacaciones y que disfrutéis de la lectura.



1 comentario:

  1. Moi boa idea, Samuel, pero non esquezas que o curso reanúdase o martes 8 de xaneiro. Estou desexando ver as vosas interpretacións pictóricas do dragón da novela, que, por certo, a mín estame engaiolando. Disfrutade con esta e con tantas outras lecturas que veñen moi ben durante estas datas de descanso.
    Feliz Ano Novo a todos!
    Socas

    ResponderEliminar