domingo, 6 de febreiro de 2011

INTRIGA EN LAS PASARELAS


Retomando uno de sus personajes, Jon Boix, el joven periodista de Las chicas de alambre, Jordi Sierra i Fabra vuelve al engañosamente glamuroso ambiente de las top model con una historia impactante. Tras su viaje de trabajo por África, Jon se topa con la noticia de que su gran y nunca olvidado amor, Alejandra, ha sido detenida, acusada por el asesinato de otro top model.
Dispuesto a todo por demostrar su inocencia, incluso a remover su doloroso pasado, el joven se sumerge en una trepidante trama que deja al descubierto la fragilidad de muchos paraísos como el de la moda, donde tantos sueños conviven con el infierno del acoso de los fans, el alcohol o las drogas.
Muy distinto a su sentimental Kafka y la muñeca viajera, donde asistíamos a la amistad de un crepuscular escritor y una niña que ha perdido su juguete favorito, de nuevo el prolífico autor nos deleita con una novela que combina la acción con lúcidas reflexiones sobre las injusticias de un mundo que en mayor o menos medida, nos afecta a todos, el de la moda.
Aquí dejamos esta recomendación de lectura para todos los públicos, pero especialmente, para los amantes de lo políciaco y los seguidores de Jordi Sierra i Fabra, que pueden visitar su web oficial.
AUTOR. Jordi Sierra i Fabra
TÍTULO: La modelo descalza.
EDITORIAL: Siruela. COLECCIÓN: Las Edades. Nº: 201.
AÑO: 2010.
PÁGINAS: 238

Ningún comentario:

Publicar un comentario