mércores, 2 de maio de 2012

DÍA DEL LIBRO: POESÍAS INVENTADAS POR NUESTROS ALUMNOS

Como lo prometido es deuda, vamos a publicar algunas de las poesías que se recitaron el pasado Día del Libro. ¡Enhorabuena a todos!

      
        Cuando te veo desde lejos pienso que eres una  obra de arte
     y lo único que se me pasa por la cabeza es besarte.
     No me digas que no si tu alma te ordena que si y si no es así,
     Lucharé como un guerrero
     Para ser el primero que con mucha pasión
     Conquiste tu corazón.

 IVÁN PUENTES 1º A

Serafín


En mi jardín ,

había un puercoespín .

Se llamaba Serafín

dijo que quería ser delfín,

para nadar sin fin.


                                                                                               Raúl Uría 1º ESO-A

Bellos ojos azules,
azules como el cielo.
Un cabello moreno,
moreno como el dulce caramelo.
Preciosos tus rasgos,
rasgos como los de un ángel caído.
un dulce cantar con tu voz
nada tan maravilloso como tu dulce amor.
Me cautivas con tu voz,
me atraes con tu mirada.
Y con un beso que me diste,
vi el mundo con la otra cara.





Mi dulce corazón
triste ha quedado.
Mi dulce corazón
olvidado y destrozado.
Mi dulce corazón
ansiado de amor.
Mi dulce corazón
sé fuerte, por favor.

Bastian Fernández Silva 1º ESO-C


1 comentario: